A días de las elecciones, Facundo López estuvo junto a Diego López Rodriguez

132

El intendente municipal, Dr. Facundo López, estuvo en el playón deportivo que se está construyendo en el Barrio Fonavi, junto a Diego López Rodriguez.

“Este es uno de los dos playones deportivos que recuperamos (el otro está en el Barrio Atepán de Quequén) que estaban incluidos en un proyecto de hace unos años y que cuando asumimos no estaban ni siquiera iniciados”, argumentó el jefe comunal.

Explicó que “se están instalando las columnas de iluminación, estamos próximos a hacer la forestación perimetral y a colocar las jirafas para los aros de básquet y los componentes para vóley y futbol”.

“Queremos darle a esta gran barriada una dinámica diferente, con la idea de descentralizar  deportes, proyectar más estructuras para este sector y poder cumplimentarlo el día de mañana con una plaza”, señaló luego el máximo mandatario.

“No hay que olvidarse que en este barrio tenemos la escuela primaria, secundaria y estamos terminando el jardín maternal (Pichi Huinca),  y está pronto a indicarse el jardín en la Escuela Nº100, con lo que tendríamos todos los niveles educativos  y muchos chicos circulando”, destacó López.

Y cerró, en el anterior sentido, diciendo  que “en conjunto con la Dirección de Deportes esperemos brindarles un servicio para sacar a los ‘pibes’ de la calle, que estén contenidos y que se puedan formar en el ámbito deportivo”.

En tanto que López Rodríguez, manifestó que “con esto no sólo demostramos que hacemos obras de nuestra gestión sino que estamos recuperando aquellas que quedaron pendientes y que cuando llegamos eran deuda económica con la Nación, la Provincia y las entidades que nos mandaban dinero”.

Para terminar, resaltó que “también con estas obras recuperamos parte de la deuda social que puntualmente teníamos con este barrio, y demostramos lo que significa ser una gestión seria y ordenada, que recupera deudas y las convierte  en beneficios para la sociedad”.