Fin de semana a todo automovilismo en La Virgen del Camino

0
100
Por Miguel Fernández.
Un fin de semana a todo color, sonido y espectáculo en «La Virgen del Camino», con un escenario acorde a los 80 autos en pista.
Con el bonus de carrera de invitados de APAC A, con muchos campeones en pista, su divisional B con muchos autos, con un TS 1850 que siguen creciendo y la clásica Cafetera, TC del sudeste y un marco de público importantísimo y como «mala costumbre», muchos colados.
Recta y contra recta colmadas de gente contra los alambrados, muchas familias que desde el viernes se appostaron en el trazado aurinegro, que los esperó con sus comodidades, baños con duchas, cantina, parrillas, arboledas y tomas de luz para tantos motorhome o casillas.
Muy ágil fue el desarrollo, con un equipo de trabajo que funciona como maquinaria de relojería: la gente de Jorge Newbery, rescates y regados. De esa manera y más allá de los autos de seguridad que salieron en el desarrollo del domingo, 16,50 minutos cayó la cuadriculada con la final de invitados de la clase mayor y llegaron los festejos en el podio de tres categorías que lucieron en Lobería.
En la clase Mayor de APAC, Tomas Errecart y su Ford, se llevaron la final y en invitados el eterno «Pepe» Larroudé y su rendidor Chevrolet 400 se llevaron la victoria.
En la clase B, segundo triunfo consecutivo para Octavio Callejo, que dominó con su Chevy.
En el TC del Sudeste, Ricardo Soteris fue el ganador.
En TS 1850, debut y triunfo para Mauro Blanco en la clase B, y en la clase A el Dodge 1500 de Cristian Di Stéfano se quedó con la victoria.