Un hombre falleció en Quequén al chocar contra un acoplado estacionado

626

Un auto chocó en la mañana del domingo contra un acoplado estacionado y como consecuencia de ello el conductor, identificado como Carlos D’Aloisio, de 71 años, falleció de forma inmediata.

D’Aloisio, quien conducía un Renault Clío, sufrió gravísimas lesiones luego de que el frente y el techo del vehículo resultaran destruidos por el impacto.

A las 9,50 dos policías que transitaban en un móvil por Almirante Brown, entre 523 y 534, advirtieron que un automóvil pasaba a gran velocidad hacia las Seis Esquinas.

Inmediatamente los policías escucharon un fuerte estruendo y advirtieron que el auto había chocado contra un acoplado estacionado.

Debido al fuerte impacto, el acoplado se desplazó 20 metros y el automóvil sufrió gravísimos daños, causando la muerte inmediata del conductor.

Según fuentes policiales, el auto Renault Clío, color azul, dominio colocado LSS–057, registró destrozos en el frente y el techo.

Como consecuencia de ello, el conductor sufrió lesiones mortales en el rostro, lo que fue constatado por el personal médico que llegó poco después al lugar.

Policía, Defensa Civil y Bomberos trabajaron en el sector y poco después lograron identificar a la propietaria del acoplado.

Mientras tanto, los bomberos lograron retirar el cuerpo del masculino y a partir de la documentación pudieron identificar al conductor como Carlos D’Aloisio, un jubilado de nacionalidad italiana, radicado en General Pacheco, Tigre.

El hombre de 71 años fue trasladado al hospital a fin de realizar la operación de autopsia para determinar la causa de muerte.

En la Comisaría Segunda de Quequén, se iniciaron actuaciones por “Averiguación de causal de muerte”.

Fuente: Ecos Diarios