La Liga Necochea aclaró que están prohibidos los entrenamientos en cualquier club afiliado

0
40

Ante la posibilidad de que se reinicien los entrenamientos en instituciones de Lobería, Necochea o San Cayetano, la Liga Necochea de Fútbol, informó que están prohibidos los entrenamientos en los predios de las instituciones afiliadas y que quien comience con cualquier actividad, puede recibir duras sanciones de parte del Consejo Federal.

Según indica el comunicado que el presidente de la entidad hizo llegar a los presidentes de las instituciones, «se prohíbe a sus 15 clubes afiliados a empezar cualquier tipo de entrenamientos dentro de sus instalaciones y bajo el nombre de cada club e indumentaria de los mismos o lo que fuera que los identifique, hasta que toda la República Argentina se encuentre en Fase 4, como así lo dispone el Consejo Federal y AFA. Quien comience con cualquier tipo de entrenamientos y sea denunciado pasará directamente al Tribunal de Disciplina del Consejo Federal donde las sanciones serán muy severas económicas y hasta una posible desafiliación del club infractor».
Además, se informa que «los municipios seguramente el día lunes habiliten las actividades fisicas de hasta 10 personas en espacios públicos, pero no va a regir para la disciplina Fútbol de los clubes afiliados a la Liga Necochea de Fútbol. Nosotros informaremos en el momento en que podamos volver y elaboraremos protocolos cuando sea el momento y así lo dispongan nuestras máximas autoridades».