Continúan las acciones preventivas por el coronavirus

0
19

En el contexto de las medidas sanitarias que se toman en el Partido de Balcarce, se mantuvo un encuentro en la “Sala de los Intendentes” del palacio municipal, para avanzar en tal sentido.

Estuvieron participando el intendente Esteban Reino; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres; el director del Hospital, Antonio Dojas; integrantes de la Dirección de Juventud; el jefe de Policía Comunal, comisario inspector Ariel Contreras; el jefe de la SUB DDI, comisario Maximiliano Blanco Río; integrantes de la Dirección de Movilidad y Control Urbano; el coordinador de Defensa Civil, Guillermo Canto, y el coordinador de las fuerzas de seguridad.

La reunión fue a los fines de poder establecer un mapa logístico de personas con seguimientos médicos por haber estado en países considerados en riesgo conforme a la información recibida desde Migraciones. También casos que se originaron por notificaciones de las propias personas que se pusieron a disposición del Comité de Infecciones Respiratorias del Hospital “Dr. Felipe Antonio Fossati”, como también por denuncias de vecinos.

Sobre el final, se coordinaron tareas de trabajo entre las fuerzas de seguridad de la ciudad y personal de Tránsito y Nocturnidad para la prevención y el ordenamiento en la vía pública.

Reportarse

Se insistió, encarecidamente, que aquellos vecinos que lleguen del exterior o lo hayan hecho en los últimos días, reporten esta vicisitud llamando al SAME (107) o al 103 para comunicarlo.