Se llevará a cabo la primera competencia rural bike de Juan N Fernández

0
51

El próximo Domingo, a las 10.30 se larga la 1ra competencia de Rural Bike, de Juan N. Fernández. Se espera la presencia del Periodista especializado Ricardo Ledesma.

La Asociación Civil Soga Gaucha, entidad organizadora, nos hizo llegar el siguiente comunicado:

Informamos que desde nuestra Asociación Civil “Soga Gaucha de Juan Nepomuceno Fernández”; estamos trabajando con mucha expectativa para realizar la 1ra. Edición RURAL BIKE SOGA GAUCHA 2019;  para el próximo Domingo 01 de Septiembre, con epicentro  en el predio paseo “El Galpón”.

Inscriptos de distintos lugares, ciclistas #RuralBike de Necochea, Quequén , La Dulce, Juan N Fernández, y de distritos como Benito Juárez, Lobería, Tres Arroyo, Laprida, Tandil, Lamadrid, Mar del Plata, etc.

Les recordamos horario de largada será 10:30hs por calle 31 y 26, dando inicio a un circuito de 15km por caminos rurales aledaños a la planta urbana de nuestro pueblo Juan N. Fernández. Desde las 08,00 los visitantes estarán arribando al pueblo, pudiendo ingresar  al predio  por calle 33, entre 28 y 26.

Desde la organización, se ha previsto banderilleros en los tramos del circuito, y por caminos rurales aledaños a la planta urbana, los que estarán con banderas de color naranja, solicitando a la comunidad la colaboración y poder respectar a los mismos, para evitar cualquier inconveniente, el horario de restricción en la circulación será desde las 10hs, previendo su culminación para las 13:30.