Importantes descuentos con la promoción «Vuelta al cole»

0
91

Este viernes, comenzó la promoción que lanzó el Banco Provincia y que se extenderá a todos los viernes hasta el 22 de marzo, en la cual los docentes y alumnos bonaerenses podrán aprovechar importantes descuentos para las compras con tarjeta de débito y crédito.

Mediante la promo «Vuelta al cole», alumnos y docentes podrán comprar indumentaria general, calzado, uniformes escolares y artículos de librería, y se aplicará en diversos comercios de Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para ello, los docentes podrán adquirir en los comercios seleccionados uniformes escolares, indumentaria y calzado, con un ahorro que alcanza al 50 por ciento, con un tope de reintegro de 2.000 pesos por cliente y hasta en 3 cuotas sin interés, mientras que el ahorro para los no docentes será del 30 por ciento.

Por otra parte, para artículos de librería, se aplica un 30 por ciento de ahorro, con un monto tope de reintegro de 2.000 pesos, pudiendo también hacerlo hasta en 3 cuotas sin interés.
Los beneficios se aplicarán para compras realizadas con las tarjetas de crédito Visa y/o Mastercard y/o Visa Débito emitidas por el Banco Provincia. Para mayor información y conocer los locales adheridos, ingresá a  https://www.bancoprovincia.com.ar/web/vuelta_al_cole_docentes