Destacada actuación de taekwondistas loberenses

0
46

El domingo 10 se llevó a cabo el primer Torneo Nacional de Taekwondo del año, en este caso la XXI Edición de la Copa de la Costa, evento que congregó a una cantidad de 800 competidores de todo el país.

Vale destacar que fue organizado por FITFA y fiscalizado por CAD (Confederación Argentina de Deportes), amén de haber sido declarado de interés municipal, haciéndose presente autoridades municipales como provinciales.

En representación de Lobería, estuvieron presentes distintos competidores entrenados por el instructor Gerardo Frutos, obteniendo muy buenos resultados.

Genaro Vargas logró la medalla de bronce en Formas de cinto amarillo (punta verde), y medalla de oro en combate, en tanto que Marcelo Aliendro obtuvo la presea de bronce en Formas de Cintos Blancos y dorada en combate.

Adelfa Stadler obtuvo la presea plateada en combate, batiéndose en dos rounds con quien lidera la categoría de Danés hasta 55 kg., estando a la altura del nivel de la competencia. Axel Fernández no logró estar en el podio, pero sí tuvo una importante participación y ofició como asistente de sus compañeros. En tanto que el instructor local Gerardo Frutos, obtuvo la presea plateada en Formas de III Dan (Cinturones Negros).

Más que óptimos y favorables resultados para los competidores locales.

Frutos agradeció «el acompañamiento de los padres y familiares, fundamental para el apoyo de los competidores».