Pety Gutierrez, cumplió 55 años como integrante de la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 42

0
48

Ayer, junto con el Acto por el 25 de Mayo, se celebró la Asamblea Anual de la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 42.

En este acto, se homenajeó a Ana Kuhn, o Pety Gutierrez como la conocemos todos, quien en esta asamblea, cumplió 55 años ininterrumpidos como miembro de Cooperadora.

En su homenaje estuvieron presentes sus hijas y las últimas cinco directoras de la institución, Iris Molina, Beatriz Barbieri, Nancy Almassio, Elisabet Canosa y la actual Claudia Faienza. Todas destacaron el compromiso y la labor de Pety a lo largo de los años y su constante predisposición.

Comenzó a trabajar en la cooperadora cuando sus hijas concurrían a la escuela, luego llegaron sus nietas, pero ella nunca abandonó su amor por el trabajo desinteresado, la solidaridad, la participación continua. A pesar de los años, participa de las asambleas, las reuniones y trabaja a la par del resto en los eventos de la cooperadora. Además, no se pierde acto escolar. No hay acontecimiento que involucre a la escuela donde Pety no esté presente. Donde su café no esté preparado, o sus postres o tortas en las ferias de platos.

Incansable. Admirable. Siempre sonriente. De los casi 110 años de historia que tiene la escuela N°42, 55, la mitad, fueron transitados por Pety. Todo un ejemplo de vocación y servicio. De trabajo y predisposición. De compañerismo y amistad. De amor al prójimo y solidaridad.