Un joven de 19 años murió al chocar su camioneta contra una columna de alumbrado

0
368

Un joven de 19 años perdió la vida trágicamente en las primeras horas de la mañana de este sábado en la vecina ciudad de Quequén a raíz de las gravísimas heridas recibidas al chocar y derribar la camioneta que conducía una columna de energía eléctrica.

Las imágenes que estamos compartiendo en este informe son más que elocuentes de lo que ocurrió en este violento episodio en Quequén.


La víctima fue identificada como Mauro Andrés Carriño Soria quien a las 06,45 por motivos que todavía son materia de investigación oficial, a bordo de una camioneta marca Ford Ranger color gris, chapa patente colocada GCY 932 perdió el control, atropelló y derribó a la mencionada columna sobre la vereda de la plaza Hipólito Yrigoyen en calle 519 entre 558 y 560.


Si bien por estas horas se investiga la mecánica del hecho, sus circunstancias, al momento de producirse, el asfalto se encontraba húmedo, la visibilidad era buena así como la señalización existente en ese sector de la vecina comunidad de Quequén.


El caso fue caratulado como “muerte por accidente”, tomando intervención la Fiscalía Departamental Nº 3 de Necochea. A nivel policial trabajaron en diferencias acciones efectivos del Comando de Patrullas, de la Seccional Segunda y Policía Científica, como así también Bomberos Quequén.

Al lugar también concurrió una ambulancia del Hospital Municipal a cargo del Dr. Héctor Paxote quien tuvo la dura labor de confirmar el deceso del adolescente cuyo cuerpo se encontraba entre los hierros retorcidos del habitáculo de la camioneta a raíz del fuerte impacto. Trascendió que el rodado era propiedad de Edgardo Inzaurralde de 41 años.

Como es de suponer, la magnitud del hecho provocó una gran conmoción en los vecinos de esa zona quequenense.-