Teti terminó noveno y regresa conforme desde Oberá

17
En una final tan áspera como impresionante, el loberense Jerónimo Teti cumplió una excelente labor en la Clase 3 del Turismo Nacional, ya que arribó noveno en el Autódromo de Oberá y de esta manera cerró una de sus mejores performances del año, con el Chevrolet Cruze.
Jerónimo largó entre los 15 primeros y su trabajo fue constante, para no perderse en los errores de los demás y aparte porque hubo muchos abandonos que generaron varias veces el ingreso del Auto de Seguridad.
«Despacito fuimos acomodando el auto. La idea era ratificarlo en la final y así fue. Tratamos de cumplir la carrera sin cometer errores» afirmó el «Extraño».
Teti apuntó a cuidar su posición, los frenos del auto y además avanzar a paso firme, lo cual pudo sellar con un noveno puesto.
«Mejoró notablemente la actitud del Cruze. En la serie evaluamos buen comportamiento del auto y se progresó en función de ayer. Eso nos permitió redondear un gran resultado en la final, que es muy motivador para encarar lo que viene».
La competencia acabó por tiempo: se agregaban cinco vueltas, pero ante los numerosos abandonos y con muchos autos con los frenos complicados, el cronómetro definió el epílogo, que tuvo como ganador a Julián Santero.
La próxima competencia de la Clase 3 del TN será el 1º de septiembre en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.