Sigue el paro y la falta de respuestas en Río Paraná y El Rápido

0
59

El conflicto en Río Paraná y El Rápido sigue afectando a pasajeros necochenses y de toda la zona. Hasta el momento hay total hermetismo sobre la posible resolución de la cuestión y las ventanillas continúan cerradas y sin respuestas a los pasajeros.

Desde la UTA reclaman el pago de sueldos atrasados y horas extras, aunque no es el único planteo. El secretario general de los choferes de colectivo, Sergio Medina, reclamó que una vez que se pongan al día todos los colectivos deberán ser sometidos a revisiones técnicas porque, denuncian, muchas unidades están en pésimo estado.

El Rápido brinda servicio a través de la ruta 226 y es la única empresa que llega a Balcarce, Tandil y Olavarría, entre otros destinos, lo cual significa un enorme dolor de cabeza para los usuarios que deben viajar a esos destinos.

Es que la situación de Río Paraná y El Rápido sigue en el mismo estado de vilo que los últimos días. Este miércoles el secretario general de la Unión de Tranviarios (UTA) a nivel nacional, Roberto Fernández, se reunió con el subsecretario de Transporte provincial Lisandro Perotti para trabajar en conjunto en pos de definir acciones a desarrollar con respecto al conflicto que viene acarreando la empresa local Río Paraná.

Al término del encuentro la intención hablaba de contactarse con el dueño, Mario Morel, y ponerlo en autos de lo resuelto en la reunión, sin embargo al cierre de esta edición el titular no habría tenido novedades.

Tras los rumores de venta de la empresa y la continuidad del paro por la falta de regularización de los salarios y la ausencia de confirmación de la entrada de nuevos micros, el hermetismo ha sido total.

Fuente: 4 vientos