«Pinchito» va a Rafaela con grandes ilusiones

7
Jonatan Castellano espera ilusionado por la sexta fecha del Turismo Carretera, la denominada «Carrera de los Millones» que se disputará el fin de semana, como es habitual, en el autódromo de la ciudad de Rafaela, y otorgará en esta oportunidad un total de dos millones de pesos a su ganador.
El piloto de Lobería tiene centradas expectativas en una competencia a pura velocidad en el óvalo con chicanas, donde consiguió su primer triunfo dentro de la categoría. El Metalfor Castellano Power Team ha trabajado fuerte sobre la Dodge, reparando la parte de chapa en la cola de la unidad tras los toques sufridos en la pasada prueba, y preparando distintas variables aerodinámicas para conseguir un buen balance sobre la unidad. Por otro lado, Claudio Garófalo ha continuado con las labores en el motor para llegar con la mejor potencia a la cita de 4740 metros de extensión.
La actividad para Castellano y el Turismo Carretera en Rafaela comenzará con dos tandas de entrenamiento de 30 minutos el viernes, desde las 12,50 y 15,05, respectivamente.
«Pinchito» expresó que «ncaramos el fin de semana con mucha ilusión después del buen funcionamiento que hemos mostrado la pasada carrera en Rosario, donde de no haber sido por un toque hubiéramos peleado un lugar en el podio. Rafaela es una carrera sin dudas especial, no por los dos millones que hay en juego, sino por lo que significa poner a punto la Dodge para este circuito donde es fundamental tener buena velocidad y capacidad de frenado, y porque además allí conseguí mi primer triunfo en la categoría y habitualmente hemos tenido un buen rendimiento. Vamos con grandes expectativas de poder ir a pelear por el gran premio».