OMIC: positivas gestiones a favor de usuarios por viajes postergados de el exRápido Argentino

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La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) realizó positivas gestiones respecto de reclamos por parte de usuarios de viajes que habían contratado el servicio de “El Rápido Argentino Cía de MOSA”, y ante la quiebra de esta empresa, quedaron con la incertidumbre de lo que pasaría finalmente con sus pasajes.

En tal sentido, se comunicó desde OMIC que las personas que conserven en su poder boletos contratados entre el 28 de abril último y el 31 de mayo, y que no hayan sido utilizados, pueden reemplazar los mismos por otros nuevos de la firma “Platabus SA”, gerenciadora de las líneas provinciales “El Rápido Argentino Cía de MOSA”.

Para ello, los usuarios deberán concurrir a la ventanilla del exRápido Argentino, mientras que los boletos que se entregarán, podrán ser utilizados hasta el 15 de diciembre del corriente año, inclusive, lo cual cuenta con la conformidad del responsable de la firma “Platabus SA”, Nahuel Sagarna, acerca de la oferta propuesta.