Necochea recibe diversas disciplinas deportivas para disputar las instancias regionales de los Juegos Bonaerenses

2

Como integrante de la Región XVI de los Juegos Bonaerenses, Necochea recibe por estos días diversas disciplinas deportivas para disputar las instancias regionales, tal como sucedió este jueves con la categoría Sub 14 de hándbol masculino y femenino, bajo el contralor de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana.

De esa forma, las jornadas se viven con cientos de jóvenes en la ciudad, en este caso con epicentro en los gimnasios de los colegios Alta Mira y Humboldt, donde Deportes fiscalizó toda la acción y también lo hará mañana viernes, aunque con la categoría Sub 16.

“Estamos con los regionales y los que ganan esta instancia pasan a la provincial, que es del 29 de septiembre al 3 de octubre en Mar Del Plata”, puntualizó el director de Deportes, para informar que “la semana venidera, el 21, recibiremos los regionales del básquet 3×3 femenino, y el 26 tendremos hándbol juvenil sub 18, también masculino y femenino en Necochea”.

De esta manera, “nos faltan cerrar cuatro o cinco regionales hasta el 28 de agosto que terminan, aunque en el medio tenemos las finales provinciales de abuelos”, manifestó, para remarcar que “hoy vinieron de Balcarce, Tandil, Mar Del Plata, General Alvarado, Miramar y Lobería” además de la representación propia de Necochea.

Puntualizando una agenda muy cargada, Arana informó además que “el martes viajarán seis equipos de vóley a Coronel Vidal a disputar los regionales, de los cuales cuatro son de Juan N. Fernández y dos de acá”, y agregó que “el lunes pasado nos representó el sub 14 de fútbol de La Dulce a nivel regional y estamos contentos porque ya vamos cerrando toda esta etapa para ya esperar el provincial”