Mangoni volvió a meterse dentro de los 10

5

Se disputó este domingo una nueva fecha del Turismo Carretera en rafaela, donde nuevamente el balcarceño Santiago Mangoni fue el más destacado de la zona.

El piloto de Chevrolet sigue manteniendo una importante regularidad, que le permitió terminar octavo, lo que a su vez hace que siga firme en el grupo de los 12 que se están clasificando para los playoff. Hasta el momento, está sexto, con 167 puntos, 32 arriba del 13º.

Otro que sin lograr pelear bien adelante sigue sumando muy buenos puntos, es el necochense Juan Bautista de Benedictis, que terminó 11º y también quiere estar entre los 12 que peleen el campeonato. «Jhonnyto» se ubica 10º, con 149 puntos, 14 arriba de Trucco, que está 13º.

Los que no tuvieron un buen fin de semana, son los loberenses, que no lograron sumar.

Jonatan Castellano, que tuvo todo el fin de semana un auto como para pelear arriba, tuvo un par de toques que lo hicieron retrasar en la serie y que lo llevaron a la exclusión en la final.

Esta fin de semana para el olvido, lo dejó a «Pinchito» lejos de la zona de play off, ya que está 20º, con 109 puntos, a 28 del último de los clasificados.

Por su parte, Mariano Altuna, que había llegado hasta la 16º posición, perdió todo por un inconveniente en la última vuelta, quedando 35º. El loberense está 33º en el campeonato, con 36,5 unidades.