Jerónimo Teti llega ilusionado a Oberá

12
El piloto loberense Jerónimo Teti, se reencontrará con el Autódromo de Oberá después de siete años, en una nueva fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, pero ahora con matices diferentes, ya que irá con el Chevrolet Cruze, a diferencia de 2012, cuando estaba en la divisional menor y corría con el Renault Clío.
La pista misionera recibirá al TN y allí el protagonista intentará arrimarse a los tiempos líderes del fin de semana, en pos de afianzar la confiabilidad de un Cruze que busca el camino con Sebastián Prósperi.
El piloto de Lobería expresó que «a pesar de que conozco el trazado, mucho no me acuerdo del circuito. Tuve que revisarlo. Además en ese momento corría en la Clase 2 y ahora estamos a bordo de un Clase 3, que obviamente supone algunas cosas distintas, más con el paso del tiempo»
El «Extraño» expresó que «al Cruze se le hicieron un montón de trabajos con el objetivo de mejorar la tracción, y que funcionen espectacular los amortiguadores. Las expectativas son moderadas, porque si bien al auto le gustan los sectores rápidos, hay que asegurarse una buena tracción. Tiene demasiados retomes, pero le pongo fichas de ilusión».