Fin de semana con TC, Turismo Pista, APSE y karting

4

Este fin de semana, habrá una nutrida actividad  para los amantes del automovilismo, con atractivas competencias en el orden nacional y zonal.

Por un lado, en Posadas, se correrá la octava fecha del Turismo Carretera, con entrenamientos en el día de hoy, clasificación mañana y series y finales el día domingo.

El autódromo misionera recibirá este fin de semana a cuatro pilotos de nuestra zona; Jonatan Castellano y Mariano Altuna de Lobería, Juan Bautista de Benedictis de Necochea y Santiago Mangoni de Necochea.

A su vez, el Turismo Pista también tendrá actividad este fin de semana, disputándose la séptima fecha del año, en el autódromo de San Nicolás.

Allí estarán presentes los loberenses Esteban y Diego Casais.

APSE en Lobería

En cuanto al automovilismo zonal, si el tiempo lo permite, se correrá en el circuito «La Virgen del Camino», una fecha doble de las tres categorías de A.P.S.E.

Está programado que el sábado se realicen pruebas libres y el domingo se correrá la tercera fecha, con formato convencional, de carrera de titulares y carrera dual; y el lunes se realizará la cuarta fecha, con pilotos invitados.

Karting en Olavarría

Este fin de semana se llevará a cabo el sexto capítulo del año del Kart del Sudeste, en el escenario del Automóvil Moto Club Olavarría, que recibirá al semillero de talentos por segunda vez consecutiva. La actividad comenzará el sábado con los entrenamientos oficiales, la primera categoría en salir a pista será los Directos 125 RF.

Como se viene implementando este año, APPK producirá una rotación en el orden de salida a pista, en esta oportunidad le tocará a la categoría Directos 125 RF ingresar primero a pista y Cajeros 150 será la última.