Ferro oficializó el pase de Enzo Díaz a Tigre

96

Aunque ya todos daban por hecho el pase de Enzo Díaz de Ferro a Tigre, aún no se había informado nada oficialmente desde ninguno de los dos clubes.

Finalmente, esta noche, el club de Caballito hizo público un comunicado, en el que expresa que «Enzo Díaz, con contrato vigente en Ferro hasta diciembre de 2019, rechazó la oferta que le hizo el club el 22 de julio de hacer uso de la opción de compra del 50 por ciento del pase en 200.000 dólares y realizarle una mejora salarial. Ante la negativa del jugador a aceptar el ofrecimiento del club, la comisión directiva fijó una cláusula de rescición del contrato en 325.000 dólares netos, que el Club Atlético Tigre decidió abonar para la contratación del futbolista».

Según trascendió, el club de Victoria, abonaría además 200.000 dólares al delantero loberense, comprándole el 50 por ciento del pase.

De esta manera, el goleador que tras realizar la revisión médica firmaría contrato por 3 años, recibe una importante suma de dinero y además tendrá una excelente oportunidad de jugar en un equipo que viene de ganar la Copa de la Superliga y que aspira a volver rápidamente a la máxima categoría del fútbol argentino. Además, el equipo que dirige «Pipo» Gorosito juega Copa Argentina y en 2020 jugará la Copa Libertadores de América.