Enzo Díaz sigue marcando goles en los partidos amistosos

11

Una vez cumplido su objetivo de dar un salto de calidad en su carrera, pasando de la UAI Urquiza, equipo de la B Metropolitana, a Ferro Carril Oeste, equipo que juega en la B Nacional y que cuenta con un riquísimo historial en la Primera División del fútbol de nuestro país, Enzo Díaz busca ganarse un lugar entre los titulares.

Y según se ha visto en los amistosos, el delantero loberense se ha ganado rápidamente la confianza del director técnico, Alejandro Orfila, que lo ha ubicado entre los titulares en todos los partidos, excepto en uno en que estuvo ausente por lesión.

Y Díaz está aprovechando las posibilidades, ya que logró convertir el gol del empate ante Tigre y, después de ausentarse en un partido por una contusión cerebral, también marcó el tanto del triunfo ante Argentinos Juniors y ante Acassuso.

Ante el “Matador” anotó con un certero cabezazo cruzado tras un centro desde la derecha, mientras que ante el equipo de La Paternal, en el estadio “Diego Armando Maradona”, tras un saque largo de Bailo y posterior pelea de Bordacahar con uno de los defensores centrales, Enzo aprovechó por detrás del marcador el pique del balón y tras controlar, eludió al arquero y definió para el 1-0 final. Ante Acassuso, recibió un pase filtrado, aguantó la pelota, giró y quedó mano a mano con el arquero, para definir y anotar el único tanto del encuentro.