Enzo Díaz en la mira de Estudiantes, Unión y Argentinos

107

Mientras realiza la pretemporada con Ferro Carril Oeste, el delantero Enzo Díaz recibe numerosos llamados de periodistas partidarios y de programas platenses y santafesionos, que quieren entrevistarlo porque puede llegar como refuerzo del equipo que cubren.

Es que en las últimas horas, el nombre del loberense suena con fuerza en tres equipos de Primera División: Estudiantes de La Plata, Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors.

«Yo no se nada» se limita a contestar el ex goleador de Jorge Newbery, que viene de tener tres temporadas consecutivas excelentes, con un promedio cercano a los 15 goles, con la UAI Urquiza primero y con Ferro en el último año.

Aunque está al tanto del interés de varios clubes, Díaz se limita a entrenar y deja todo en manos de su representante y de Ferro Carril Oeste.

Por lo pronto, diversos medios santafesionos, entre ellos Uno Santa Fe y Santa Fe Deportivo, afirman que el «Tatangue» pretende seriamente al delantero.

A su vez, en los medios platenses y los partidarios de Estudiantes, indican que el «Pincha» quiere reforzar la delantera con el loberense.

Por último, Argentinos Juniors aparece como otro probable destino del de Lobería. Los de la Paternal ya lo quisieron a fines de 2018 y estarían dispuestos a volver a la carga por él.

Mientras tanto, Díaz sigue entrenando en Ferro, sin desesperarse, aguardando saber cuál será su futuro.