En un amistoso de pretemporada, Enzo Díaz marcó el gol de Ferro y «Pipi» Indacoechea fue titular en Aldosivi

204

En el día de ayer, se disputó en el campo deportivo de Aldosivi, ubicado en la zona portuaria de Mar del Plata, un encuentro amistoso entre el «Tiburón» y Ferro Carril Oeste.

La novedad en el equipo marplatense, fue la inclusión por primera vez en el equipo titular, del sanmanuelense Joaquín «Pipi» Indacoechea, quien se ubicó como mediocampista por la izquierda, cumpliendo una muy buena tarea.

Por su parte, en el verdolaga, el loberense Enzo Díaz fue el centrodelantero titular, marcando el gol del triunfo de su equipo, de penal.

El equipo dirigido técnicamente por Gustavo Álvarez alineó a Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Nahuel Yeri; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Joaquín Indacochea; Nazareno Solís, Franco Pérez y Joel Juárez, mientras que Ferro formó con Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Matías Mariati y Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Nicolás Gómez, Fernando Miranda y Lionel Segovia; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

El encuentro mostró a Ferro en mejor forma, con mayor movilidad y velocidad, justificando la victoria. En el marco de un flojo encuentro del equipo marplatense, «Pipi» Indacoechea fue uno de los más destacados, aprovechando su oportunidad.

En el caso de Díaz, todo parece indicar que, aunque le surgieron muchas posibilidades de varios equipos de Primera, entre ellos Estudiantes, Argentinos Juniors, Unión de Santa Fe y el propio Aldosivi, continuará en Ferro hasta fin de año. La mayor complicación para poder pasar a jugar en un equipo de Superliga, es la vinculación contractual que tiene con el equipo de Oeste hasta fin de 2019.