El taller protegido «Todo para ellos» agradece y reconoce el trabajo de medio ambiente

0
25

Es un trabajo de mucha paciencia y que lleva mucho tiempo. Crear conciencia y tratar de llevar esa manera de pensar y de vivir al resto de la población no es tarea sencilla ni rápida. De eso se trata una de las misiones del Grupo de Defensa del Medio Ambiente, que año a año han crecido como institución y asumiendo más responsabilidades.

Además de tareas de embellecimiento y cuidado de espacios de nuestra localidad, hace un tiempo han iniciado la campaña de recolectar botellas de plástico, junto a la Delegación Municipal, que también asume el compromiso del cuidado de los espacios y del medio ambiente.

Esas botellas se juntan en  canastos que están en las dos Escuelas Primarias, el Jardín de Infantes y el Galpón Municipal y son trasladadas a Necochea donde lo reciben y reciclan el Taller Protegido Todo Para Ellos, quienes están muy agradecidos con el aporte recibido desde nuestra localidad.

Por este medio invitamos también a depositar los bidones de dispenser de agua y su respectivo tapón. De no ser posible, ya que en algunos casos es retornable, se solicita que se lleve a los canastos el tapón, que comenzará a ser recibido por el Taller. También recipientes vacíos y limpios de detergente, lavandina y otros productos de limpieza, frascos de shampoo y cremas de enjuague, vinagre, etc., no se reciben las botellas de aceite.