El principal sponsor de Canapino se llevó la copa de Altuna y desafió: «Que la venga a buscar a mi oficina»

295

El principal sponsor de Agustín Canapino, Héctor Martínez Sosa, se llevó el trofeo del tercer puesto en Termas de Río Hondo, a pesar de que esa posición finalmente le correspondió a Mariano Altuna .

La final del Top Race tuvo una maniobra entre Agustín Canapino y Mariano Altuna, en la que los comisarios deportivos de la CDA entendieron que el arrecifeño tocó al de Lobería, por lo que decidieron que intercambiaran las posiciones finales, quedando el «Monito» tercero.

Si bien Canapino festejó en el podio, los puntos fueron para Altuna, quien además debía llevarse la copa por su posición, aunque Héctor Martínez Sosa, principal sponsor de Canapino, se fue del autódromo con la misma, aún cuando un periodista de  Carburando le informó que ese trofeo no le correspondía.

«Fue un toque de carrera» indicó, y afirmó que «obvio que me llevo la copa, Agustín salió tercero, ahora, si por un toque de carrera cambian el puesto, la verdad que no entiendo. La copa se va a mi oficina, donde están todas las copas de Agustín».

Cuando le preguntaron si no se la iba a dar al «Monito», afirmó «la copa va a mi oficina, que la venga a buscar Altuna», mientras se iba saludando con el trofeo en la mano.