El «Chimango» goleó y es nuevo puntero

23

Independiente de San Cayetano goleó por 4 a 0 a su homónimo de Lobería y, aprovechando el empate de Mataderos, alcanzó la punta del torneo.

El «Chimango» no tuvo piedad del rojo de Lobería, que atraviesa un mal momento y además, tenía numerosas bajas.

En encuentro tuvo como figura excluyente al «Turro» Daniel Azurmendi, que promediando la primera parte, anotó un doblete para marcar diferencias.

En el complemento, el «Turu» Adrián irigoyen le contuvo un penal a Yamil Navarro, aunque el propio jugador tuvo revancha enseguida, para poner el 3 a 0.

Finalmente, apareció otra vez Azurmendi para poner el 4 a 0 definitivo.

Por su parte, Mataderos visitaba a Gimnasia, un equipo que si bien no ha sumado muchos puntos, le ha hecho las cosas difíciles a más de uno.

Y eso mismo le pasó a quien llegaba como único líder de la Zona A, que en la primera parte se encontró abajo en el marcador, por el gol de Valsangiácomo.

Pero el rojo de Barrio Norte logró recuperarse y lo dio vuelta con un doblete de Lezcano; uno en la primera mitad y otro en el complemento. Pero el «Lobo» no se dio por vencido y a través de «Leo» Estarli llegó al 2 a 2 definitivo.

Aunque tiene un partido menos que el «Chimango», ahora mataderos perdió el liderazgo a manos del equipo de San Cayetano.

Triunfo y a la punta

El que se mantiene firme es Ministerio de Quequén, que recibió a Deportivo la dulce y lo venció por 2 a 0, con goles de Fernando Sosa de penal y de Lucero.

En el otro partido de la fecha, Defensores de Juan N. Fernández y Villa del Parque igualaron 1 a 1. Filipa puso en ventaja a la visita y Sebastián jensen igualó para el local.

Las tablas y la próxima fecha

En la Zona A, Independiente de San Cayetano es puntero con 27 puntos, seguido de Mataderos con 26, Sportivo y Rivadavia 20, Jorge Newbery 18, Villa Díaz Vélez 17, Deportivo La Dulce 12 y Villa del Parque 5.

En la Zona B, Ministerio lidera con 25 unidades, seguido por Estación Quequén con 24, Del Valle 15, Defensores JNF 9, Gimnasia 8, Independiente de Lobería 6 y Huracán 2.

En la próxima fecha, el puntero de la A, Independiente de San Cayetano, visitará a Del Valle, mientras que el lider de la B, Ministerio, deberá visitar a Sportivo. Los otros encuentros son los siguientes: Villa del parque vs. Huracán; Mataderos vs. Estación Quequén; Jorge Newbery vs. Defensores JNF; Deportivo La Dulce vs. Gimnasia; y Rivadavia vs. Independiente Lobería.