Continúa el Ciclo de Charlas Virtuales de Mutual DAN

13

Esta innovadora modalidad permite acceder de forma sencilla e interactuar con especialistas destacados sobre temas de actualidad. Un espacio virtual gratuito, en el que se abordan materias tales como Economía, Ganadería, Impuestos y Clima, entre otros.

YA EN CALENDARIO:

Charlas mensuales con el Lic. Carlos Seggiaro, el meteorólogo Leonardo De Benedictis y el Contador Osvaldo Balán.

Los encuentros de Economía con Seggiaro ocurrirán los primeros lunes de cada mes. El reconocido especialista, luego de su gira por el Sudeste de la Pcia. de Buenos Aires, seguirá acercando al productor una visión “clara” y “técnica” sobre la coyuntura económica, mercados agropecuarios, apuntando a dar respuesta a la pregunta cotidiana de “¿qué esperar?”.

Por su parte, los últimos jueves de cada mes De Benedictis aportará su actualización del panorama climático detallado para la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, el Cdor. Osvaldo Balán también integra el staff de disertantes. Especialista en la problemática impositiva vinculada con las actividades agropecuarias, dará sus charlas los  últimos miércoles de cada mes.

Se suma a esta agenda el Licenciado Víctor Tonelli, referente indiscutido en ganadería, quien dirá presente en dos fechas clave. En julio, unos días antes de Palermo y noviembre, ya ocurridas las elecciones.

PRÓXIMAMENTE:

JOAN  MELÉ – DESARROLLO DE LA ECONOMÍA CON ÉTICA

Con mucho entusiasmo, informamos que entre los disertantes para 2019 se encuentra el catalán Joan Melé. Presidente de la Fundación Dinero y Conciencia, Consultor y formador en valores, es Desarrollador de la Banca Ética y brindará su charla “La dignidad Humana como base de la economía”.

Meteorólogo PEDRO DI NEZIO – UNA MIRADA DEL CLIMA EN SUDAMÉRICA DESDE EEUU.

Contaremos con la mirada novedosa del investigador Pedro Di Nezio desde la Universidad de Texas, quien trabaja para predecir cambios en fenómenos climáticos con el objetivo de mejorar la comprensión de la dinámica del clima del planeta.

Esta iniciativa forma parte de la visión de La DAN como compañía sin fines de lucro. Una verdadera mutual que trabaja con ahínco para que todo el recurso que genera, retorne al productor agropecuario.

Aquellos interesados pueden acceder a las charlas ingresando al sitio web de DAN https://mutualdan.com.ar/#charlas, en donde verán los enlaces de entrada a cada encuentro. La participación es libre y gratuita.

Para consultas, dirigirse al teléfono 02983 340 620 (llamadas, mensajes o Whatsapp), o bien a la casilla de correo info@mutualdan.com.ar.

Si desea formar parte de nuestra base de datos, para recibir recordatorio de charlas, no deje de escribirnos.