Comenzó a ejecutarse el plan de bacheo en Quequén

0
30

Esta mañana, las cuadrillas de Servicios Públicos iniciaron tareas de rotura de pavimento, para su posterior hormigonado, en la intersección de las calles 521 y 550, cumpliendo con un reclamo permanente de los vecinos de la localidad.

Luego de años de desidia, esta semana la Municipalidad de Necochea comenzará a ejecutar un plan de bacheo en el ejido urbano de Quequén, para dar respuesta a los reclamos de los vecinos y cubrir un déficit histórico en la localidad.

En ese contexto, en la mañana de hoy las cuadrillas de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos iniciaron las tareas de rotura del pavimento viejo y deteriorado en la intersección de las calles 521 y 550, para poder proceder, luego, al hormigonado definitivo de la zona.

“En la esquina, sobre la 521, y en la 550 entre 521 y 523 estamos rompiendo  el asfalto dañado para, posteriormente, hacer extracción y limpieza y preparar la base de suelo cemento”, indicó Ariel Rodríguez, titular de la Dirección de Servicios Públicos, área encargada de estas labores.