6.7 C
Necochea
domingo, mayo 19, 2019
Inicio Bono Obsequio por $10000.- Mensuales

Bono Obsequio por $10000.- Mensuales

Suscribite Online y suma DOBLE CHANCE!

¡Es muy sencilla, con dos simples pasos, ya estas participando por los $10.000!

 

PASO 1:

Seleciona que tipo de suscripción elegis, si semestral o anual. Tené en cuenta que si te suscribis anualmente, tenes un mes GRATIS!

Suscripción Semestral
Suscripción Anual

PASO 2:

Completa el formulario, de este modo te daremos de alta como suscriptor y podrás leer online SENDERO REGIONAL entre otros beneficios.


SiNo

Bases y condiciones:

1.- CARÁCTER DEL BONO OBSEQUIO: Se imprimen mil (1.000) ejemplares de Sendero Regional y con la adquisición del mismo el lector: suscriptor o comprador, tendrá derecho a participar de un sorteo mensual del presente Bono Obsequio de pesos diez mil ($10.000).
2.- DEL CARACTER DE LOS NÚMEROS ASIGNADOS A LOS LECTORES:
COMPRADORES O LECTORES DE SENDERO REGIONAL: Cada suscriptor, tendrá un número preasignado, con el cual participará todos los meses del sorteo del Bono Obsequio. En tanto los lectores que adquieran el periódico en kioscos u otros puntos de venta, participarán con el número que figura en el ejemplar adquirido, impreso en un stickers con código de barras.
En todos los casos participarán con un número de tres cifras del 000 al 999.
3.- SORTEOS: El sorteo se realizará por Quiniela de la Provincia de Buenos Aires, última jugada de cada mes.
4.- PREMIO: El premio del Bono Obsequio será entregado dentro de los quince (15) días de realizado el sorteo, mediante un cheque de Sendero Multimedios S.A. a la orden del ganador del Bono Obsequio.
5.- SALE O SALE: Teniendo en cuenta que, existiendo la posibilidad que no sean vendidos la totalidad de los ejemplares impresos, y al mismo tiempo teniendo la empresa Sendero Multimedios S.A. la decisión de entregar mes a mes el premio nominado en el presente Bono Obsequio, se determina que en el caso de quedar vacante el primer número sorteado en la Quiniela, será ganador el siguiente y así en forma sucesiva hasta que salga un ganador.
En caso que dentro de los veinte (20) números de la grilla de Quiniela elegida para el presente sorteo no salga ningún ganador, quedando en ese caso vacante o bien no se realizara el sorteo por algún otro motivo, corresponderá como ganador el número sorteado en la Quiniela mencionada en el mismo turno del próximo día a efectuarse.
6.- DIFUSIÓN: El resultado del sorteo será publicado y difundido en medios radiales y televisivos de circulación en la zona en donde se distribuye Sendero Regional y en las páginas de la edición siguiente de este medio gráfico, como así también en Sendero Digital (www.senderomultimedios.com.ar) y en las redes sociales de Sendero Regional.
El ganador del Bono Obsequio, con el sólo hecho de su participación en el sorteo, presta su consentimiento para que su nombre e imagen sean publicados en los medios mencionados utsupra.
7.- EXCLUIDOS: Quedan excluídos de la posibilidad de participar en el sorteo por el Bono Obsequio quienes trabajan en Sendero Regional.