Altuna vuelve al TC

0
259
Hace pocas horas quedó acordada la incorporación de Mariano Altuna a la estructura que comanda Daniel Uranga, con base operativa en el barrio de Villa Italia de Tandil, quien utilizará la Dodge que administró Sebatián Diruscio en algunas competencias de la temporada pasada.
El «Monito» no corre con continuidad en el TC desde fines de 2016, cuando decidió hacer un paréntesis al proyecto del equipo propio. Si bien no inició la temporada 2017, el loberense tuvo dos participaciones en Turismo Carretera, invitado de José Manuel Urcera en los «1000 Kilómetros» de Buenos Aires, llegando a ser tercero en la edición 2017, donde cumplió destacada tarea.
NUEVA MARCA. Altuna correrá sobre esta Dodge a partir del segundo movimiento teceista en Centenario.
Foto: Matías Baltazar Sánchez.



En las últimas horas,  se concretó la posibilidad para que Altuna vuelva al TC y con ello encontrarse con su tercera marca dentro de la categoría más popular del país. Debutó y tuvo sus pasos iniciales con Ford, luego transitó con Chevrolet y ahora es el momento de verlo sobre una Dodge.

Con esta incorporación,  la estructura serrana estará compuesta por Luis José Di Palma y Mariano Altuna en el Turismo Carretera y el marplatense Diego Verriello en el TC Pista, los tres llevarán motores de Claudio Garófalo, y la DD de Javier «Racing» Conforti y Nicolás Uranga.
Antes de la competencia en la Provincia del Neuquén, el loberense tomará contacto con la máquina, desarrollando algunos sets de ensayos,  en el autódromo Hnos Emiliozzi,  de Olavarría.
DISEÑO. La nueva estética del «Nico Design» que llevará la Dodge del «Monito» Altuna en el Turismo Carretera.
Fuente: Luis Orlando Sánchez