Altuna vuelve al Súper TC 2000

36

Minutos antes de la sexta competencia del año en Salta, el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, presentó a Mariano Altuna como el tercer piloto del equipo en el Súper TC 2000, a partir de la próxima fecha en San Nicolás, el 18 de agosto.

De esta manera, el piloto loberense, que integra la escudería desde principios de año en el Top Race, regresará a la categoría y compartirá estructura en la divisional junto a Matías Rossi y Julián Santero.

La última participación del piloto de Lobería en la divisional fue en los 200 Kilómetros de Buenos Aires del año pasado, donde compartió el Renault Fluence de Facundo Ardusso y fueron los ganadores de la competencia.

«Estoy feliz de volver a la categoría. Llegué anoche a Salta y esta mañana me dieron la noticia, así que estar corriendo para la marca es importante. Es un orgullo para mí y vamos a dar lo mejor», comentó el «Monito».

A su vez, el equipo Toyota expresó en su cuenta de Twitter: «Se agranda el box en el  Súper TC 2000. Estamos felices de anunciar que desde la próxima fecha en San Nicolás , Mariano Altuna se integrará a la categoría con un tercer Corolla oficial».