Altuna fue segundo en San Juan

11

Mariano Altuna tuvo un excelente fin de semana en el circuito «El Zonda» de San Juan, donde fue gran protagonista durante todo el fin de semana, y en el que terminó en la segunda posición de la final.

El piloto de Lobería, que había clasificado tercero, tuvo una muy buena largada, aunque no le alcanzó para ganar la posición de Franco Girolami, que había perdido la punta a manos de Matías Rossi.

A partir de allí, hubo dos vueltas muy intensas, en la que en su pelea por acceder a la segunda posición, el «Monito» perdió un lugar a manos de Agustín Canapino.

Enseguida el loberense devolvió gentilezas a Canapino y recuperó la tercera posición, saliendo a la búsqueda de su compañero de equipo, que ya había perdido la punta con Girolami.

Al ver que el «Monito» venía con mejor ritmo, Rossi le facilitó la maniobra al loberense, que enseguida fue a la búsqueda del puntero. Aunque recortó distancias y quedó a la cola de Girolami, nunca tuvo la posibilidad de intentar el sobrepaso, llegando segundo a la bandera a cuadros.

«Los autos eran muy parejos, las vueltas eran calcadas» afirmó el «Monito» en el podio, quien expresó que «Franco manejó perfecto, no cometió ningún error», a la vez que agradeció «el gran auto que me dio el equipo».