Altuna clasificó tercero

13

El Top Race correrá este fin de semana la séptima fecha, en el circuito de San Nicolás, y el loberense Mariano Altuna, volvió a estar entre los principales protagonistas.

Agustín Canapino realizó la pole con un tiempo de 1m 30s 837, superando al final de la Q3 a Franco Girolami, con un registro de 1m 30s 856 y apenas una diferencia de 19 milésimas.

Detrás de ellos apareció el Toyota de Mariano Altuna, que logró cerrar un gran trabajo clasificatorio en la tercera ubicación, con un registro de 1m 31s 059 y distanciándose de la cima del clasificador por 0s 222. Altuna logró superar a Matías Rodríguez, quien se perfilaba como el principal candidato luego de las tandas de entrenamientos. El piloto de San Isidro se mostró contundente y veloz pero no pudo traducirlo a los registros. Al final el piloto del Midas marcó 1m 31s 091 y quedó a 0s 254.

Este domingo se cerrará la séptima fecha con la final en conjunto con el TopRace Series, donde la división mayor tiene la obligatoriedad de ingresar a los boxes para la recarga de combustible. La competencia se pone en marcha a las 12 y tendrá una duración de 45 minutos de carrera.