Se completó la primera fecha de la Liga Necochea

0
94

En el día de ayer, se cerró la primera fecha de la Liga Necochea, que había comenzado a disputarse el fin de semana anterior.

Los dos equipos de San Cayetano; Independiente y Sportivo, campeón y subcampeón 2018 respectivamente, arrancaron con el pie derecho, con sendas victorias.

A pesar de poner un equipo alternativo, con muchos juveniles, ya que los titulares están jugando el Torneo Regional, el «Chimango» derrotó por 2 a 0 a Villa Díaz Vélez, que se armó como para pelear el campeonato. Yamil Navarro y Pablo Sosa marcaron los tantos del albo. Vale destacar la tarea del arquero Facundo Charmelo, gran figura en el local.

Por su parte, Sportivo San Cayetano, con un doblete de Nicolás Baigorria y uno de Fernando Abadíe, se impuso por 3 a 1 ante Villa del Parque, que descontó a través de Santibañez, de penal.

Rivadavia empezó el año de buena manera, derrotando por 2 a 1 a Deportivo La Dulce con goles de Damián «Toti» Fernández, Braian Berisiartúa y Pistarini en contra, mientras que Basabe descontó para el rojinegro.

Foto: Gervasio Caputo.

Otro que comenzó sumando 3 puntos fue Mataderos, que como local venció por 2 a 0 a Jorge Newbery, con tantos de Forte y Larsen.

Por último, Del Valle, con dos goles de penal de Santiago Martínez, venció a Estación Quequén por 2 a 1. Gaspar Arias había abierto el marcador para el verdee.

Vale recordar que el fin de semana anterior, Ministerio había vencido 1 a 0 a Huracán y Defensores de Juan N. Fernández había hecho lo propio ante Gimnasia.